Lara Croft es una sobreviviente en el nuevo avance de "Tomb Raider"


Alicia Vikander dará vida a la nueva versión de la intrépida heroína.

A unos meses de su estreno y con la esperanza de que rompa la famosa maldición de las películas basadas en videojuegos, Warner Bros. se prepara  para el regreso de una de las heroínas de los pixeles más populares de la historia y sorprende a los fanáticos con un nuevo avance de "Tomb Raider".

Con una duración de más de dos minutos y al ritmo de Survivor de Destiny's Child -sí ese grupo del que salió Beyoncé- el vídeo deja ver un poco más de cómo Lara Croft, quien ahora es interpretada por Alicia Vikander (Ex-Machina), se prepara para convertirse en la exploradora que todos conocen, todo esto con escenas nunca antes reveladas y que pueden disfrutar a continuación:


Cargado de adrenalina y efectos especiales vertiginosos, el filme promete sorprendentes secuencias de acción y mantener el tono que el reboot de 2013 tuvo en consolas, por lo que es de esperarse que gran parte de la trama se enfoque en las trampas que Lara  ha enfrentado y en la exploración, así como en elementos de supervivencia que podrían imprimirle tensión.

A Vikander se le unirán Dominic West (300) como Richard Croft, Walton Goggins (Django Desencadenado), Daniel Wu (World of Warcraft: El primer encuentro de dos mundos), Hannah John-Kamen (Black Mirror) y Nick Frost (Una Noche en El Fin del Mundo). Todos bajo la dirección de Roar Urhaug (Escape).

Lara Croft demostrará que es una sobreviviente el próximo 16 de marzo, cuando "Tomb Raider" aterrice en la pantalla grande.

Fuente: YouTube.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.