Tim Miller prepara spin-off sobre Kitty Pryde de los "X-Men"


El director de "Deadpool" se encuentra en las primeras etapas de desarrollo del filme sobre la mutante capaz de traspasar muros.

Mientras algunos cineastas -como Steven Spielberg (Munich)- aseguran que el género de cómics en el séptimo arte pasará de moda, se ha confirmado que Kitty Pryde, miembro de los X-Men, tendrá su propia cinta en solitario, bajo la dirección de Tim Miller (Deadpool).

Collider ha reportado que la joven mutante capaz de atravesar paredes y demás objetos, también conocida como Shadowcat, y que fue interpretada por Ellen Page (Juno: Crecer, correr y tropezar) en "X-Men: La batalla final" y "X-Men: Días del Futuro Pasado", será la protagonista de un nuevo spin-off de la franquicia de los hijos del átomo.

De acuerdo con la información, Miller -quien hace poco más de un año dejó la dirección de "Deadpool 2"- se encuentra en las primeras etapas de desarrollo del proyecto y su futuro dependerá de cómo se manejen las licencias de los personajes que conforman a la saga tras la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney.

Imagen vía: The Hollywood Reporter.
Así mismo, se desconoce si Page regresará para dar vida al personaje o si éste contará con una nueva actriz que la interprete. Por su parte, el cineasta produce una película basada en el vídeojuego "Sonic the Hedgehog" y se prepara para dirigir la sexta entrega de "Terminator"

Creada en 1980, Kitty tuvo su primera aparición en "Uncanny X-Men" #129 y debutó en la pantalla grande en el 2000, con un breve cameo por parte de Sumela Kay (Una Historia de Violencia) bajo la dirección de Bryan Singer (Superman Regresa) en la primer cinta de "X-Men".

"Kitty Pride" formará parte de una nueva oleada de cintas inspiradas en algunos mutantes, junto con "Multiple Man", misma que será protagonizada por James Franco (El Artista del Desastre), ambos proyectos no cuentan con fecha de estreno definida.

Imagen vía: Marvel Comics.

Fuente: Collider.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.