"The Walking Dead": Se confirma novena temporada y nuevo showrunner


AMC ha anunciado oficialmente que la novena temporada de "The Walking Dead" es todo un hecho.

No cabe duda que "The Walking Dead" es una de las series con más altibajos de audiencia, y es que a lo largo de sus ocho temporadas, los fanáticos han ido y venido del drama de AMC argumentando que la historia se ha hecho repetitiva, y que los personajes parecen nunca encontrar la paz en este mundo ficticio apocalíptico.

Si bien, el mismísimo Robert Kirkman (creador de los cómics y productor de la serie) argumentó que aún no tienen definido cuando concluirá el drama de zombies, sí es un hecho que la cadena ha ido perdiendo popularidad con este show, lo que probablemente desencadené en un par de temporadas más antes de que Rick Grimes y todo su grupo de sobrevivientes, cierren finalmente este capítulo que comenzó en el 2010.

Además de anunciar la novena temporada, AMC también compartió que Scott Gimple, quien fungió como showrunner a partir de la cuarta temporada, será relevado en este puesto por Angela Kang, escritora que ha sido guionista del show desde el 2011, y que después de convirtió en productora del mismo en el 2013. Charlie Collier, presidente de AMC, reveló su emoción por tener ahora a Angela en este puesto: "La contribución de Angela a la serie ha sido primordial para trazar el camino de The Walking Dead. Con admiración y gratitud, reconozco el trabajo de Scott, su liderazgo y todo lo que ha implementado al universo de TWD. Juntos, lograremos expandir este sueño como nunca antes".

Previo al estreno de los ocho nuevos episodios que completarán la octava temporada, los fans más fervientes pueden revivir todos los 108 episodios que componen las ocho temporadas y media completas de la serie disponibles sólo en el acceso Premium de la App de FOX, junto a aquellos que deseen ponerse al día con cada entrega estrenada hasta el momento.



No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.