Primer póster y título oficial de "The Purge 4"

Con una fuerte crítica política, se revela que la cuarta cinta de la saga llevará por nombre: "The First Purge".

Tras anunciarse que la saga "The Purge" podría llegar a la pantalla chica con una serie, el estudio responsable de las entregas pasadas: Blumhouse, junto a Universal Pictures, ha anunciado el nombre oficial y el primer póster de la cuarta cinta, misma que llevará el título de "The First Purge".

Con un guión de James DeMonaco (creador de la franquicia) y bajo la dirección de Gerard McMurray (Burning Sands)  diversos portales -como ComicBook- compartieron el primer afiche oficial de la producción, con una clara alusión a la situación política estadounidense actual, como pueden ver a continuación:

Imagen vía: Universal Pictures.
En la imagen, se puede apreciar la ya conocida gorra de color rojo que utilizó Donald Trump en su campaña presidencial de 2016 con la leyenda Make America Great Again pero con la frase The  First Purge. Además de ello, se ha revelado la sinopsis oficial de la precuela, misma que aterrizará este año:

"Detrás de cada tradición yace una revolución. El próximo Día de la Independencia, se testigo del ascenso de nuestra celebración anual de 12 horas sin ley. Bienvenido al movimiento que comenzó como un simple experimento: La Primer Purga. 

Para disminuir los indices del crimen por debajo del 1% por el resto del año, los Nuevos Padres Fundadores de América prueba una teoría sociológica que ventila la agresión por una noche en una comunidad aislada. Pero cuando la violencia de los opresores se encuentra con la furia de los marginados, la contención explotará de los límites de la ciudad de prueba y se esparcirá a través de la nación."

El filme será protagonizado por Y'Lan Noel (Insecure), Lex Scott Davis (Tales), Joivan Wade (Doctor Who) y Luna Lauran Velez (Dexter).

"The First Purge" aterrizará el próximo 4 de julio.

Fuente: ComicBook.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.