"The First Purge" lanza una mordaz crítica con su primer teaser.


Cargado de una voraz mirada a la política estadounidense actual, Universal lanza el primer avance de la nueva entrega de la saga "The Purge".

El horror es uno de los géneros que, por excelencia, se ha usado para criticar distintos aspectos de la sociedad. Desde la imagen de los monstruos y asesinos para analizar la figura de lo que no cuadra en un orden establecido, hasta los zombies que simbolizan las flaquezas de la sociedad. En este sentido, la política no es ajena a ser objeto de análisis y "The Purge" ha dado muestra de ello.

Desde el 2013, la franquicia creada por James DeMonaco (Asalto en la Prisión 13) ha hecho un mordaz juicio a varios puntos de la sociedad estadounidense y, con la reciente administración de Donald Trump, lo anterior se ha intensificado a un nivel tan espeluznante que raya casi en la sátira, algo que el teaser de "The First Purge" aborda de lleno.

Presentado a sólo unas horas del anuncio oficial del título que llevará la cuarta entrega de la saga, el breve avance de apenas 30 segundos juega con la dinámica estadounidense que exalta ese sentido de unión que contrasta con la realidad y con un toque de burla sienta las bases para lo que el filme promete:


Ambientada antes de los eventos de la primer cinta, "The First Purge" narrará cómo los Nuevos Padres Fundadores ponen a prueba un experimento sociológico, en una pequeña ciudad de Estados Unidos, para disminuir el indice de crimen de forma drástica. Con la propuesta de permitir cualquier crimen por un lapso de 12 horas, la prueba se saldrá de control y se esparcirá por todo el país, dando pie a la enfermiza tradición que ha caracterizado a la saga.

Bajo la dirección de Gerard McMurray (Burning Sands), el filme será protagonizado por Y'Lan Noel (Insecure), Lex Scott Davis (Tales), Joivan Wade (Doctor Who) y Luna Lauran Velez (Dexter).

"The First Purge" aterrizará el 4 de julio de este 2018.

Fuente: YouTube.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.