Aterriza el primer avance oficial de "Suicide Squad: Hell to Pay"


El filme enfrentará al popular equipo de villanos contra otros antagonistas de los cómics.

Puede que en el terreno live action, las cintas de DC Comics no estén en su mejor momento, pero en el apartado de animación; la historia es distinta. Con varios proyectos en puerta, el estudio que forma parte de Warner Bros. Animation alista "Suicide Squad: Hell to Pay"su trigésima primer producción enfocada en los personajes de la editorial , y su primer avance oficial ha aterrizado.

Con una duración de casi dos minutos y presentado en exclusiva por IGN, el vídeo muestra al peculiar equipo -conocido en los impresos como Task Force X- en una misión, comandada por Amanda Waller, que los pondrá a competir, literalmente, contra otros villanos con tal de hacerse con el control de un objeto que puede destruir el mundo. misiones.

Cargado de acción y con la promesa de tocar temas para adultos y tener un tono más violento, el filme tendrá una clasificación "C" y formará parte de las producciones animadas -como "Batman: Gotham by Gaslight" y "Batman Ninja"- que aterrizarán en este año, como pueden ver a continuación:


Para este filme, DC ha decidido incluir a viejos conocidos como Deadshot, Harley Quinn, Zoom, Captain Boomerang, Killer Frost, Vandal Savage y Dos Caras, a quienes se les unen Bronze Tiger, Cooperhead, Professor Pyg, Scandal Savage, Vertigo, Darma y Punch, entre otros. Por lo que la aparición de nuevos rostros es un detalle que muchos fanáticos de los impresos agradecerán.

Con las voces de Christian Slater (Mr. Robot) como Deadshot, Tara Strong (Batman: La Broma Mortal) como Harley Quinn y Vanessa Williams (Esposas Desesperadas) como Amanda Waller, "Suicide Squad: Hell to Pay" será la primer película animada enfocada por completo en el famoso equipo, es decir: sin cameos de Batman u otros héroes.

Fuente: IGN


No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.