Stephen Lang confirma que "No Respires 2" es una realidad


A casi un año de su anuncio, el actor que da vida a el Sr. Ciego, revela que la secuela del proyecto de 2016 ya está en marcha.

En los últimos años, Fede Alvarez (Evil Dead) se ha convertido en una de las promesas más relevantes del horror -junto a exponentes como James Wan (El Conjuro) y "No Respires" es una muestra de ello. El filme enfocado un grupo de jóvenes que deben enfrentarse a un implacable hombre ciego, fue un respiro para el género en el 2016 y esto llevó a que en pocos meses se confirmara "No Respires 2", su secuela.

Han pasado varios meses desde dicho anuncio, por lo que las noticias sobre su realización habían quedado relegadas hasta hoy, pues su protagonista, Stephen Lang (Avatar), ha revelado que ya trabajan en la cinta que fue concebida por la mente de Sam Raimi (director de la versión original de la mencionada Evil Dead), con Alvarez de vuelta en la silla de director.

En una entrevista con Screen Rant, el actor -que da vida al veterano ciego que acechó a los importunados muchachos que irrumpieron su hogar- declaró con certeza que los planes para una nueva entrada en la franquicia finalmente se concretaron:

"Oh sí, estamos haciendo una secuela".


Aunque lo anterior es una buena noticia para los amantes del horror y para aquellos a quienes la película original sorprendió, aún no hay una fecha para el inicio del rodaje, no obstante, se sabe que se centrará por completo en el personaje de Lang, quien sobrevivió a los eventos previamente señalados.

Con una excelente recepción en taquilla, misma que le valió 157 millones de dólares frente a un presupuesto de tan sólo 10 millones, es de esperarse que "No Respires 2" cuente con un financiamiento superior y sólo será cuestión de tiempo para averiguar si está al nivel de su predecesora.

Fuente: Screen Rant.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.