Sophie Turner da más detalles de "X-Men: Dark Phoenix"


La joven actriz reveló que el filme busca ser un parte aguas en el género de superhéroes.

Uno de los estrenos más esperados este año, en el mundo de las adaptaciones de cómics, es la próxima entrega de los hijos del átomo, quienes a dos años de su última incursión en la pantalla grande prometen redimirse con la llegada de "X-Men: Dark Phoenix" y una de sus protagonistas, Sophie Turner (Game of Thrones) ha dado nuevos detalles de lo que le espera a los fanáticos.

La joven actriz, que da vida a Jean Grey, conversó con Empire (vía CBR) y reveló algunos aspectos de la trama que llevará a los mutantes, por primera vez, al espacio -algo que otras franquicias ya han hecho- y que presentará un nuevo reto para los personajes.

En la entrevista, Turner describió el filme como un drama oscuro y, además de alabar el trabajo de Simon Kinberg (Deadpool) -quien debuta como director- señaló que el proyecto busca impactar en el género de superhéroes con una historia íntima y profunda:

"Una vez que recibí el guión, me di cuenta de que no sólo estábamos contando una sorprendente historia de superhéroes, sino que también una muy personal. Una que necesitaba investigación sobre temas de salud mental. Porque es una enorme parte de lo que conduce a la historia. Principalmente me inspiré en múltiples desordenes de personalidad y en la esquizofrenia, pues la cinta se trata sobre la dualidad. Oscuridad y luz -todo lo que está dentro de ella. La sensación de ser una persona completamente distinta y lidiar con ello."

Imagen vía: The Hollywood Reporter.
Aunque los detalles sobre la producción son pocos, se ha confirmado que la premisa estará ambientada en 1993 -una década después de los eventos de "X-Men: Apocalipsis"- y presentará a Jean como una mutante cuyos poderes han alcanzado niveles sorprendentes, lo que la ha llevado a desarrollar una segunda personalidad, algo que se intentó sin buenos resultados en "X-Men: La Batalla Final".

Además de ello, Empire también señaló que la inclusión de elementos cósmicos será mínima pero jugará un papel importante en el desarrollo de la película.

"X-Men: Dark Phoenix" aterrizará el 2 de noviembre de este 2018.

Fuente: CBR.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.