La secuela de "El Resplandor" ya tiene director

Mike Flanagan, responsable de "Ouija: El Origen del Mal", será el encargado de llevar la obra de Stephen King al cine. 

Tras el abrasador éxito de "It" en el 2017 -cuya secuela ya se prepara- y la confirmación de que en abril del 2019 aterrizará un remake de "Cementerio de Mascotas", se ha hecho oficial que la adaptación de "Doctor Sueño", secuela de "El Resplandor", ha encontrado a su director en Mike Flanagan (Hush).

De acuerdo con Deadline, portal que reveló la noticia en exclusiva, el director estadounidense reescribirá el guión del proyecto que Akiva Goldsman (La Torre Oscura) había realizado y será producido por su colaborador, Trevor Macy (Oculus) y Jon Berg (Justice League) de Vertigo Entertainment. Además, Goldsman permanecerá como productor ejecutivo.

Mike Flanagan (Imagen vía: YouTube).
Publicada en 2013, la novela trae de vuelta a Danny Torrance -ahora un adulto atormentado por su experiencia en el Hotel Overlook- quien lucha contra el alcoholismo y los demonios que azotaron a su padre, Jack, mientras sus poderes se fortalecen. Con su pasado en constante acecho, Danny dedica su vida a consolar a pacientes moribundos de una casa de retiro en la que trabaja, hasta que hace contacto con una pequeña que también posee ese don llamado: el resplandor.

Flanagan no es ajeno al género de horror y entre sus filmes más destacados está "Ouija: El Origen del Mal", la cual que superó a su predecesora y "Before I Wake", la cual sufrió un retraso de dos años y apenas se estrenó en Netflix. Mención aparte de que ya adaptó "El Juego de Gerald" -otra novela de King- lo cual es una buena noticia para los amantes de los sustos y del escritor. 

Con John Cusack (1408) interesado en protagonizar el proyecto, "Doctor Sueño" no tiene fecha de estreno pero, con la llegada del cineasta, ésta podría darse a conocer pronto.

Fuente: Deadline.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.