Rumor: El Spider-Man de Tom Holland estará en "Venom"

Fuentes aseguran que el joven lanza redes estará en el filme en solitario del aterrador simbionte.

Actualizado: Un nuevo reporte asegura que Peter Parker es el que aparecerá en la cinta pero sin su traje de Spider-Man.

Desde que se anunció la realización de un filme en solitario del popular villano de Spider-Man, se especuló sobre la presencia de éste último y, hasta ahora, la respuesta de Marvel Studios  y de Sony Entertainment -responsable del proyecto- era negativa. Sin embargo, esto podría cambiar, ya que un nuevo rumor asegura que el arácnido interpretado por Tom Holland (En el Corazón del Mar) estará presente en "Venom".

Lo anterior fue revelado por Jon Schnepp (El ABC de la Muerte), quien en una conversación con Movie Talk de Collider aseguró que el joven héroe estará presente en el filme que protagonizará Tom Hardy (El Caballero de la Noche Asciende) como Eddie Brock/Venom:

"Lo voy a decir aquí, en este show, Spider-Man va a estar en 'Venom'. Por los últimos meses hemos hablado sobre 'Venom' y hemos escuchado sobre cómo Sony lo mantiene todo separado. A Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel y todos los demás personajes que son de Spider-Man por separado."

Tom Hardy como Eddie Brock (Imagen vía: IGN)
Si bien lo anterior -aunque sea un rumor- es bastante atractivo, se le preguntó a Schnepp cuál será el peso del trepa muros dentro del filme del aterrador simbionte, a lo que añadió:

"Puede ser un cameo, puede que sea un 'quien-sabe-qué'. Todo lo que estoy diciendo es que Spider-Man, y estoy hablando del Spider-Man de Tom Holland, va a estar en 'Venom'".

Lo último vez que el tema se trató, fue en junio pasado, cuando Kevin Feige -CEO de Marvel Studios- conversó con el portal JoBlo para esclarecer todo y asegurar, en aquella entonces que el joven Spidey sólo formaría parte del MCU, por lo que el resurgimiento del rumor no es del todo extraño.

Imagen vía: Marvel Studios.
Sin embargo, las posibilidades de que sea cierto son ambiguas, pues vale recordar que "Venom" será para adultos, por lo que se ha especulado la forma en la que podría aparecer el personaje de Holland y, dado su tono más familiar, simplemente podría tratarse de una mención a él o, quizás, de una escena post-créditos. Será cuestión de esperar.

El filme del anti-héroe se basará en el arco de "Protector Letal" y a Hardy se le unirán Michelle Williams (Drive: El Escape) como Anne Weying, Woody Harrelson (Solo: Una Historia de Star Wars), Riz Ahmed (Rogue One: Una Historia de Star Wars) como el Dr. Carlton Drake, Michelle Lee (Titanes del Pacífico) como Donna Diego y Sailor Larocque (Violet) como Scream.

Con elementos de horror y bajo la dirección de Ruben Fleischer (Tierra de Zombies), "Venom" aterrizará el 5 de octubre de este 2018.

Fuente: Collider.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.