La cuarta temporada de "Rick and Morty" podría llegar hasta 2019

Los fanáticos de la serie podrían tener que esperar otros dos años para su regreso.

Parece que 2018 será un año en el que muchas de las más aclamadas series de los últimos años se tomen un descanso, pues "Game of Thrones" no sería la única que estará ausente de la pantalla chica en los próximos doce meses, ya que, al parecer, la cuarta temporada de "Rick and Morty" también será retrasada hasta el 2019.

De acuerdo con el escritor y productor de la irreverente animación, Ryan Ridley, los responsables del show creado por Justin Roiland y Dan Harmon no han comenzado a trabajar en la próxima entrega del programa que transmite Adult Swim.

En una entrevista con Detroit Cast, Ridley apuntó que él y el resto de colaboradores aún no preparan algo para el regreso de las aventuras interdimensionales de Rick Sanchez y de su torpe nieto, Morty; debido a que ninguna de las partes involucradas ha logrado ponerse de acuerdo con lo que ocurrirá:

"En verdad se toman su tiempo. Nunca entendí por qué nadie -todos, Dan [Harmon], Justin [Roiland] y Adult Swim- se pone de acuerdo y hacen el show más rápido. Simplemente no lo entiendo, no tiene sentido para mí. Estoy seguro de que tendrán sus razones."

Imagen vía: Adult Swim.
Además de lo anterior, Ridley reveló para el portal Polygon que aunque la cuarta temporada no tiene una fecha de lanzamiento oficial, las esperanzas de que ésta se produzca son altas y duda de que la serie haya llegado a su fin, no sólo por el éxito que ha tenido, sino por el proceso que hay detrás de una animación:

"Simplemente estoy impactado por lo que toma [hacer la serie] -en noviembre pasado habíamos terminado tres temporadas y aquí estamos, once meses después. Y sé lo mucho que toma escribir el show, el animarlo- así que me sorprendería que hubiera una cuarta temporada mucho antes que en 2019 o a finales de 2019."

Las declaraciones de Ridley no son del todo desesperadas, al contrario, pues vale recordar que la serie debutó en diciembre del 2013, su segunda entrega llegó en julio del 2015 y, finalmente, la más reciente tanda de episodios llegaron hasta mediados del 2017, casi dos años después; por lo que no sería raro que los fanáticos deban esperar un poco más para una nueva temporada.

Fuente: Detroit CastPolygon .

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.