Jaegers y Kaijus se enfrentan en un nuevo avance de "Pacific Rim: Uprising"


La secuela de "Titanes del Pacífico" promete enormes dosis de acción.

Los kaijus y Jaegers que Guillermo del Toro (La Forma del Agua) trajo, por primera vez en 2013, están a unos meses de regresar a la pantalla grande -ahora bajo la dirección de Steven S. DeKnight (Marvel's Daredevil)- y Universal Pictures consiente a los fanáticos de los colosales monstruos con un nuevo avance de "Pacific Rim: Uprising".

Con casi un minuto de duración y al ritmo de 'Till I Die de Tupac, el vídeo se enfoca por completo en los combates que los gigantescos personajes sostendrán para deleite de los espectadores, todo esto acompañado de un sorprendente despliegue de efectos especiales y que pueden disfrutar a continuación:


Cargado de acción y adrenalina, el tráiler también deja ver que los imponentes kaijus serán más grandes que sus predecesores y que el conflicto que amenaza a la humanidad es más peligroso que antes.

La anticipada secuela será protagonizada por John Boyega (Star Wars: Los Últimos Jedi) como Jake Pentecost, Scott Eastwood (Suicide Squad) como Nate Lambert, Charlie Day (Quiero Matar a mi jefe) como el Dr. Newton Geiszler y Rinko Kikuchi ( Babel) como Mako Mori.

"Pacific Rim: Uprising" llegará a las salas mexicanas el próximo 23 de marzo.

Fuente: YouTube

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.