Nuevos pilotos y jaegers en otro avance de "Titanes del Pacífico: La Insurrección"


Con escenas nunca antes vistas, el tráiler muestra más de las colosales maquinas que salvarán a la humanidad.

A tan sólo un par de días de haber lanzado un avance de "Titanes del Pacífico: La Insurrección" Universal Pictures  presenta un nuevo tráiler de la secuela de "Titanes del Pacífico" en el que se puede ver más sobre los nuevos personajes.

Con una duración de casi tres minutos y con la misma música que acompañó a los promocionales pasados, el vídeo presenta un poco sobre las motivaciones de los protagonistas, así como algunos detalles de Jake Pentecost (John Boyega) -hijo de Stacker Pentecost (Idris Elba)-, quien deberá liderar a una nueva generación de pilotos y jaegers para impedir que el regreso de los kaijus condene al mundo:


En este sentido, el tráiler deja en claro que los nuevos mechas son muy distintos a las colosales maquinas que se vieron en el filme que Guillermo del Toro (La Forma del Agua) presentó en 2013. Con un despliegue de peleas más ágiles y un diseño de personajes menos tosco, el proyecto dirigido por Steven S. DeKnight (Marvel's Daredevil) promete enfrentamientos más estilizados y llenos de color.

A Boyega (Star Wars: Los Últimos Jedi), se unen Charlie Day (Quiero matar a mi jefe), Scott Eastwood (Suicide Squad), Rinko Kikuchi (Babel), Tian Jing (Kong: La Isla Calavera), Burn Gorman (La Cumbre Escarlata) y Adria Arjona (True Detective).

"Titanes del Pacífico: La Insurrección" aterrizará el 23 de marzo de este 2018. 

Fuente: YouTube.


No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.