La tercer cinta de "Cloverfield" podría llegar directamente a Netflix


Fuentes aseguran que la plataforma digital está en negociaciones con Paramount para comprar los derechos de la película conocida como "God Particle".

El universo de "Cloverfield" es confuso, no sólo por las historias de sus proyectos -mismas que están ambientadas en contextos similares- también por lo poco que se sabe de su próxima entrega. Sin embargo, esto podría cambiar debido a que recientemente se ha informado que Netflix está interesada en adquirir la tercer cinta que produce Paramount.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, diversas fuentes cercanas a la película, el gigante del streaming -que recientemente se hizo con varias nominaciones al Oscar- está en conversaciones con el estudio para obtener los derechos que le permitan distribuir el filme, también conocido como "Cloverfield Station", en su plataforma.digital.

Aunque los reportes aseguran que las negociaciones están en curso, aún se desconoce si éstas se concretarán. No obstante, formaría parte de un acuerdo que ambas empresas realizaron en diciembre pasado, lo que retrasaría el lanzamiento de la producción que estaba planeada para el próximo febrero y ahora se contempla para el 20 de abril de este año.

Imagen vía: Paramount Pictures.
Por su parte, las mismas fuentes señalan que el filme aún no está terminado y que J.J. Abrams (Star Trek) estaba interesado en apoyar la post-producción pero su reciente compromiso con "Star Wars Episodio IX" ha hecho que esto sea casi imposible.

Lo anterior llevó a que Jim Gianopulos -presidente de Paramount- quitará de la lista de estrenos al proyecto, considerándolo como poco rentable, algo que contrasta con el presupuesto de 40 millones de dólares que se le dio frente a los 15 millones que costó realizar "Avenida Cloverfield 10".

Los detalles sobre la trama de "God Particle" son pocos, hasta ahora se sabe que se centrará en un grupo de astronautas que están varados en una estación espacial y contará con la participación de Daniel Brühl (Bastardos sin Gloria), Gugu Mbatha-Raw (La Bella y la Bestia) y Elizabeth Debicki (El Agente de C.I.P.O.L), todos bajo la dirección de Julius Onah (The Girl is in Trouble).

Imagen vía: Paramount Pictures.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.