Matt Reeves revela nueva información de "The Batman"


Tras meses sin saber del proyecto en solitario del encapotado, su director asegura que ya afina los últimos detalles de la historia que contará.

Desde que comenzaron los rumores sobre la salida de Ben Affleck (Justice League) como el Caballero Oscuro de DC, las noticias del proyecto en solitario del personaje han sido pocas. Ahora y a casi un año de que el también director pasara las riendas del proyecto a Matt Reeves (El Planeta de los Simios: La Guerra), aterrizan más detalles del desarrollo de "The Batman".

Mientras el futuro del actor en el papel permanece en tela de juicio, Reeves reveló al podcast- conducido por Jeff Goldsmith-  The Q&A (vía Comicbook) que ya trabaja de lleno en el proyecto, algo que calmará un poco las aguas y, de paso, a los fanáticos de los cómics. En la entrevista, el cineasta declaró que ya tiene una historia trazada y que está afinando los detalles:

"La estoy delimitando, ya tengo la historia y la estoy delimitando."

Imagen vía: Warner Bros.
Aunque, en su la declaración, Reeves no dio más detalles sobre la trama ni de los personajes que estarán presentes, la noticia ha sido tomada como un alivio para aquellos que se preguntaban respecto al estado del proyecto, mismo que podría arrancar pronto.

En un inicio, el filme contaría con la participación de Deathstroke -a quien da vida Joe Manganiello (Magic Mike)- como el principal antagonista, sin embargo, su presencia se puso en duda tras el cambio de director. 

Se espera que, con la nueva información dada por Matt Reeves, "The Batman" arranque su producción en algún punto del primer trimestre de este 2018. Su fecha de estreno, permanece sin definirse.

Fuente:  Comicbook

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.