Liam Neeson no descarta participar en el supuesto spin-off de Obi-Wan Kenobi


El actor se muestra abierto para regresar como Qui-Gon Jinn.

Mientras los warsies del mundo siguen enfrascados en el debate -digno de una guerra civil galáctica- que causó "Star Wars: Los Últimos Jedi", la saga espacial continúa con su desarrollo y, con "Solo: Una Historia de Star Wars"  a la vuelta de la esquina, Liam Neeson (La Lista de Schindler) se ha mostrado abierto para regresar como Qui-Gon Jinn en el rumorado spin-off de Obi-Wan Kenobi.

Lo anterior fue revelado gracias a una entrevista que el actor de 65 años tuvo con Yahoo! Movies UK como parte de la promoción de su más reciente filme, "El Pasajero". En la conversación, se le preguntó directamente si estaría dispuesto a participar en el supuesto proyecto centrado en el famoso Maestro Jedi:

"Ésta es la primera vez que escuchó sobre esto. Nadie se ha puesto en contacto conmigo. Sé que en el mundo de 'Star Wars' cualquier cosa es posible. En la primera, 'La Amenaza Fantasma', morí, pero sabemos, saben, que los Jedi regresan y todo eso pero nadie me ha buscado. Ya veremos."

Imagen vía: Lucasfilm.
Las palabras del actor suenan prometedoras -mientras los fanáticos suplican para que el supuesto filme se confirme- puesto que su personaje, Qui-Gon ya ha regresado en distintos medios, como la serie animada "Clone Wars", en la que su fantasma hace acto de presencia.

Además de ello, vale recordar que en "Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith", Yoda (Frank Oz) le señala a Obi-Wan (Ewan McGregor) que le enseñará a comunicarse con su finado maestro a través de la Fuerza, por lo que, de hacerse el spin-off, su participación podría contemplarse.

Por su parte, el propio McGregor -quien recientemente ganó un Globo de Oro por su papel en la serie "Fargo"- ha dicho en varias ocasiones que está interesado en regresar a la saga para encarnar, de nuevo, a Kenobi. Sin embargo, será necesario esperar a ver cuáles son los planes de Lucasfilm.

¿Les gustaría que esto ocurriera?

Fuente: Yahoo! Movies UK.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.