La versión para descargar de "Justice League" podría llegar antes de lo pensado


Fuentes señalan que iTunes ha anunciado que la descarga digital del filme llegará a sólo dos meses de su estreno.

Todo el mundo lo sabe, "Justice League" no fue el éxito que Warner Bros. pensaba y mientras los críticos y fanáticos debaten los motivos de su tropiezo en la taquilla estadounidense, distintas fuentes han señalado algo que podría ser una de las consecuencias de lo anterior: la cinta podría llegar a formato digital mucho antes de lo planeado.

De acuerdo con el portal Batman News, iTunes ha anunciado que el ensamble de héroes de DC Comics será lanzado para descargarse el próximo 30 de enero, a sólo dos meses de haberse estrenado en la pantalla grande. Además de ello, la página ha indicado que los usuarios que pre-ordenen el filme, podrán verlo desde el día 23 del mes señalado.

Imagen vía: Batman News.
Aunque la fecha señalada puede cambiar sin previo aviso, resulta interesante que Warner adelante la llegada de la producción de Zack Snyder (Watchmen) a uno de los formatos más populares y de más fácil acceso, pues denota que los resultados con la versión final de ésta no fueron los deseados. 

Por su parte, el lanzamiento en otros formatos -como DVD y Blu-Ray- aún no han sido anunciados, pero en caso de que su versión, para descarga digital, llegue en las próximas semanas podría ser indicio de que las otras presentaciones estén a la vuelta de la esquina.

Fuente: Batman News.


No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.