Jennifer Lawrence se muestra letal en el nuevo avance de "Red Sparrow"


La joven actriz dará vida a una asesina rusa, en un thriller que promete llevarla a explorar más su carrera.

Jennifer Lawrence (¡Madre!) está a unos meses de regresar a la pantalla grande con "Red Sparrow", un thriller que promete llevar a a la joven actriz a otros terrenos inexplorados en su carrera y, con motivo de esto, 20th Century Fox  ha lanzado un nuevo avance de la cinta dirigida por Francis Lawrence (Los Juegos del Hambre: En Llamas).

Basado en la novela homónima de Jason Matthews, el filme cuenta cómo Dominika Egorova (Lawrence), una bailarina que se une a una agencia de inteligencia secreta para convertirse en asesina. Cuando una misión la lleva a encontrarse con un agente de la CIA -interpretado por Joel Edgerton (Bright)- su lealtad será puesta a prueba para averiguar si, en verdad, es una gorrión o debe ser eliminada. Como pueden ver a continuación:


Cargado con un tono más crudo y pequeños vistazos a la violencia que presentará el proyecto, el tráiler de casi tres minutos sorprende por la apuesta su director, quien se aleja de su estilo visual y narrativo para lo que promete ser un proyecto más ambicioso en el desarrollo de sus personajes. Aunque también se nota cierto parecido con otras historias en las que se narra la cruzada de alguna femme fatale, como "Nikita" y -más recientemente- "Atómica".

A los mencionados, se unen Mary-Louise Parker (Weeds) como Stephanie Boucher, Matthias Schoenaerts (De óxido y hueso) como Vanya Egorov y Jeremy Irons (Justice Legue) como Korchnoi.

"Red Sparrow" aterrizará el 2 de marzo de este 2018.

Fuente: YouTube.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.