Jason Momoa en la nueva imagen de "Aquaman"


El Rey de los Siete Mares reaparece en una nueva imagen de su filme individual.

El 2017 ha quedado atrás y es momento de cambiar ese último par de dígitos por un 18. Ahora, emocionados por todo lo que nos depara este nuevo ciclo en cuestión cinematográfica, una de las propuestas que se avecinan es "Aquaman" de DC Films, el esperado spin-off del Rey de Atlantis que encarna Jason Momoa (Game of Thrones) y que ya tuvo aparición en las dos pasadas apuestas del DCEU: Batman vs Superman y recientemente en Liga de la Justicia.

Si bien, la imagen es poco reveladora, vemos de nuevo al Rey de los Siete Mares con el cuerpo cubierto de tatuajes y en una locación que parece ser un submarino. ¿Qué tanta acción sucederá fuera y dentro del agua?.

Cortesía de Collider
"Aquaman" es dirigida por James Wan (Rápidos y Furiosos 7) y tiene como fecha tentativa de estreno el 21 de diciembre del año en curso. Además del actor conocido por haber encarnado al popular Khal Drogo, la cinta contará con la participación de Amber Heard (La Chica Danesa) como la esposa del héroe, Mera (a quién ya vimos también en Liga de la Justicia), y Willem Dafoe (Spider-Man) como su allegado, Vulko.


No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.