Primer vistazo de Jamie Lee Curtis en la secuela de "Halloween"


La actriz regresa para dar vida a Laurie Strode, en la secuela del filme de 1978.

Hasta ahora, hay poca información respecto al regreso del aterrador Michael Myers en la pantalla grande. A pesar de ello, la producción de la anticipada secuela -misma que ignorará las entregas previas para continuar con  la historia original- mantiene a sus fanáticos emocionados con algunas imágenes promocionales y, en esta ocasión, lo hace con el primer vistazo de Jamie Lee Curtis (Mentiras Verdaderas) desde el set de la secuela de "Halloween".

Publicada a través de la cuenta oficial en Twitter de la actriz, la imagen muestra a Curtis con una larga cabellera, la cual recuerda a la apariencia que lució cuando dio vida, por primera vez, a Laurie Strode -una de las primeras scream queens de la historia y cuyo honor comparte con su madre Janet Leigh (Psicosis)- con el siguiente mensaje:

"¡Primer toma! Primer día. Misma pizarra, Misma Laurie. David Gordon Green dirigiendo su guión. Feliz Halloween 2018 para todos. Nos vemos el 19/10/18."


El filme, anunciado en febrero del año pasado por el mismo John Carpenter (creador de la saga), contará con un guión elaborado por el mencionado cineasta y Danny McBride (Alien: Covenant); y se narrará la confrontación definitiva entre Laurie y el implacable Myers, a cuarenta años de su primer encuentro.

A Curtis se le unen Judy Greer (Mundo Jurásico) como Karen Strode, Virgina Gardner (Bienvenido al pasado) como Vicky, Will Patton (Armageddon) como Hawkins y Nick Castle (Escape de Nueva York) como el letal Michael Myers.

"Halloween" aterrizará el 19 de octubre de este 2018.

Fuente: Twitter.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.