"Guardianes de la Galaxia Vol. 3" llegará en 2020


James Gunn, director del filme, confirmó el año en el que los Guardianes tendrán su tercer filme.

A sólo unos meses de su décimo aniversario y de celebrarlo con el lanzamiento de "Avengers: Infinity War", Marvel Studios ha confirmado -este fin de semana- que  "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" aterrizará en el 2020.

La noticia fue revelada por James Gunn (Súper), responsable de las primeras dos entregas de los personajes, a través de su cuenta oficial en Twitter, cuando uno de sus seguidores le preguntó si habría otra cinta de los Guardianes en un futuro cercano, justo como pueden ver a continuación:


Aunque no hay muchos detalles alrededor de la trama, misma que depende -en gran medida del desenlace de "Avengers 4"- es un hecho de que el filme sería el último en contar con el actual equipo, aquel conformado por Peter Quill (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Groot (Vin Diesel) y Rocket (Bradly Cooper), y que futuras entregas contarán con una alineación distinta de héroes.

Además de ello, se especula que también sería la última cinta con Gunn detrás de las cámaras en el MCU, mientras tanto, el estudio que encabeza Kevin Feige cuenta con tres fechas programadas para el año mencionado por el director: mayo 1, agosto 7 y noviembre 6. Con la llegada de su segunda aventura, se espera que "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" sea el primer proyecto de Marvel en el 2020.

Mientras tanto, los Guardianes se unirán a Los Vengadores para enfrentar a Thanos (Josh Brolin) el próximo 27 de abril.

Imagen vía: Marvel Studios.

Fuente: Twitter.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.