"Game of Thrones": HBO confirma estreno de la última temporada para el 2019


La cadena privada confirma que la última temporada de la serie no llegará este año.

Este 2018 será un año sin "Game of Thrones" pues por primera vez desde su estreno en el 2011, HBO ha confirmado que la octava temporada de la serie (y última) aterrizará oficialmente hasta el 2019, sin revelar en que período del mismo.

La confirmación de la cadena no fue tan sorpresiva tras las recientes declaraciones de Sophie Turner (quien encarna a Sansa Stark en el drama), donde compartía que los seis episodios restantes de la serie no llegarían este año, pues se planea filmar el próximo verano durante 6 o 7 meses, dando oportunidad a todo el equipo de postproducción a trabajar a detalle los capítulos que seguro estarán cargados de efectos visuales y mucha, mucha guerra.

Así mismo, HBO reveló que los directores de la octava temporada serán David Benioff y D.B. Weiss (showrunners de la serie y responsables del magnífico episodio final de la séptima temporada), David Nutter (el favorito de los fanáticos tras encargarse de Mother's Mercy en la temporada 3 y The Rains of Castamere en la 5) y Miguel Sapochnik (el increíble visionario que nos trajo Battle of the Bastards en la temporada 6).

Por ahora poco se sabe de los últimos seis capítulos de "Game of Thrones", salvo que será la conclusión de una larga travesía por Westeros y sus ciudades. ¿Será que el amor reinará entre la Reina de los Dragones y el Rey de Winterfell? ¿Qué sucederá cuando los White Walkers arrasen con todo a su paso? ¿De cuántas sorpresivas muertes seremos testigos ahora?.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.