"Flashpoint" encuentra a sus directores


El filme en solitario de The Flash será dirigido por los guionistas de "Spider-Man: Homecoming".

Mientras DC Films se reestructura y poco a poco intenta retomar su rumbo, todo parece indicar que la cinta en solitario del Velocista Escarlata, a quien da vida Ezra Miller (Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos), finalmente ha conseguido a los responsables para dirigir "Flashpoint".

Variety ha dado a conocer, en exclusiva, que John Francis Daley y Jonathan Goldstein (Vacation) han sido elegidos por Warner Bros. para realizar el proyecto que quedó pausado -por un muy largo tiempo- desde que Rick Famuyiwa (Dope) abandonó la dirección por diferencias creativas.

Imagen vía: Variety.
Anteriormente, se contempló a Robert Zemeckis (Volver al Futuro) para el puesto y, recientemente, se reveló que el estudio ofreció el trabajo a Ben Affleck (Argo) pero lo rechazó. Daley y Goldstein son conocidos por haber escrito el guión de "Spider-Man: Homecoming" y próximamente estrenarán la comedia "Game Night" con Jason Bateman (Juno: Crecer, correr, tropezar).

Por ahora, "Flashpoint" contará con la participación del mencionado Miller, de Kiersey Clemons (Buenos Vecinos 2) como Iris West y Billy Crudup (Watchmen) como Henry Allen, además de Gal Gadot (Justice League), quien tendrá una pequeña aparición como Wonder Woman.

Fuente: Variety.


No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.