El productor de "It" es el nuevo responsable de DC Films

Walter Hamada, conocido por proyectos de horror, será el encargado de supervisar el DCEU en su re-estructuración.

A principios de diciembre pasado, Warner anunció que la estructura del DCEU cambiará para corregir el rumbo de sus cintas tras el tropiezo entre la crítica y la taquilla estadounidense de "Justice League". Con la promesa de replantear la manera en la que trabajarían, esta mañana, el estudio ha anunciado que Walter Hamada (It) será el nuevo director de DC Films.

La noticia fue confirmada, en exclusiva, por Variety. El portal que señaló que el productor, responsable de supervisar varios filmes de horror -como "El Conjuro" y la adaptación más reciente de la popular novela de Stephen King-, tomará el puesto que ocupaba Jon Berg (Tripulación Dave) y Geoff Johns, quien hasta entonces era cabeza de los proyectos de DC Comics.

Walter Hamada (Imagen vía: Vulture)
Además de lo anterior, se ha señalado que Johns permanecerá como presidente de la editorial y como jefe creativo pero su peso en la división cinematográfica y televisiva, será de consultor creativo. Sin embargo,  Toby Emmerich - jefe de contenido de Warner- anunció que Hamada y el mencionado trabajarán en conjunto:

"Walter es creativo, ingenioso y está comprometido con la excelencia, y traerá esas cualidades en su supervisión de nuestras películas de superhéroes. Confío en que Walter y Geoff, junto a nuestros compañeros cineastas, logren filmes que apelen a una audiencia global así como a los fanáticos de DC."

En primera instancia, la llegada de Hamada podría significar una relación más cercana con los directores de los proyectos, ya que anteriormente trabajó con James Wan (Saw), quien recientemente finalizó el rodaje de "Aquaman".

Fuente: Variety.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.