Christian Bale pudo haber estado en "Solo: Una historia de Star Wars"


El actor conocido por haber dado vida a Batman en la famosa trilogía de Christopher Nolan, confirma que estuvo en negociaciones para unirse a la saga espacial.

Aunque Lucasfilm ha llevado con relativa calma los primeros detalles del segundo spin-off de la saga espacial, poco a poco comienza a aterrizar información relacionada con la producción del filme y, entre lo revelado, se ha confirmado que Christian Bale (Psicópata Americano) pudo haber participado en "Solo: Una historia de Star Wars".

El el actor conocido por haber interpretado a Batman en la aclamada trilogía de Christopher Nolan (Dunkerque) señaló, en una entrevista con el podcast Happy Sad Confused (vía Collider), que hubo un acercamiento por parte del estudio para encarnar al mentor de Han Solo, a quien dará vida Alden Ehrenreich (¡Salve César!):

"Sí, [fue] muy tentador. No sólo amo las películas desde mi niñez sino que también tengo una larga relación con Kathleen Kennedy y Frank Marshall porque ellos hicieron 'El Imperio del Sol' años atrás. Hubo pláticas, [y] espero pueda haber más en el futuro."

Imagen vía: Variety.
En la conversación, el británico de 43 años no dio detalles sobre los motivos por los cuales no se concretaron las negociaciones. No obstante, llama la atención el que haya indicado que le gustaría retomar las pláticas para unirse al universo de "Star Wars", lo cual sería bastante interesante. 

Los detalles sobre el filme en solitario del corelliano más famoso de la galaxia permanecen en secreto pero con sólo unos meses para su llegada, se confía en que pronto llegue un primer avance oficial y una imagen definitiva de su elenco.

A Ehrenreich se le unirán Donald Glover (Misión Rescate) como Lando Calrissian, Emilia Clarke (Game of Thrones) como Kira, Woody Harrelson (Tierra de Zombies) como Beckett, Paul Bettany (Capitán América: Civil War) y Joonas Suotamo (Star Wars: Los Últimos Jedi) como Chewbacca; todos bajo la dirección de Ron Howard (Una Mente Brillante). Por su parte, Bale se prepara para interpretar a Dick Cheney en "Backseat" y prestará su voz a Bagheera en "Mowgli", una nueva versión de "El Libro de la Selva". 

"Solo: Una historia de Star Wars" se estrenará el 25 de mayo de este 2018.

Fuente: Collider.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.