Chris Hemsworth quiere permanecer como Thor, tras "Avengers 4"


El contrato del actor con Marvel Studios ya ha terminado pero no descarta renovarlo para una cuarta entrega del Dios del Trueno.

"Avengers 4" marcará el fin de una era para Marvel Studios y para el cine de superhéroes en general, por tal motivo se especula que muchos de los personajes -que han acompañado al MCU por casi una década- dirán adiós en dicha entrega y el Dios del Trueno interpretado por Chris Hemsworth (En el Corazón del Mar) podría estar entre ellos.

A pesar de lo anterior; el actor australiano -que ha dado vida a Thor desde el 2011- y que ya terminó su participación en el cuarto filme de los héroes, declaró a USA Today que si bien su contrato con el estudio ya ha terminado, todavía le interesa usar el mítico Mjolnir por más tiempo:

"Nos entusiasmamos...varias veces por 'Thor 3', pero también pensamos: '¿Qué podríamos hacer con una cuarta [película]? Podríamos hacer esto y lo otro'. Estuvimos lanzando varias ideas. Sentí que lo re-inventamos. Hay una plataforma mucho más grande para continuar ahora, si queremos."

Imagen vía: Marvel Studios.
Aunque su declaración se debe de forma directa a la manera en la que Taika Waititi (What We Do in the Shadows) trazó al Hijo de Odín en "Thor: Ragnarok", algo que agradó mucho a Hemsworth, el actor señaló que, si bien la última palabra de lo que le depara a su personaje la tiene Kevin Feige -CEO de Marvel Studios,  el tema sobre permanecer como Thor ya ha sido tratado por ambas partes:

"[Feige] dijo: 'Mira, ahora tenemos que concentrarnos en esto (Avengers 4)' Así que, quién sabe. Hay 76 miembros del elenco en ambos filmes de Los Vengadores. Serán las películas más grandes de todos los tiempos, serán más grandes que mi personaje. Es una conversación que tiene mucho camino por delante, si es que llegase a pasar."

Así como el destino de Thor permanece en el aire, también se ha hablado de la salida de otros miembros importantes del MCU -como el Iron Man de Robert Downey Jr. (Sherlock Holmes) y el Capitán América de Chris Evans (Un don excepcional)- por lo que será necesario esperar para saber qué ocurrirá.

Imagen vía: Marvel Studios.
¿Les gustaría que Chris Hemsworth permanezca como el poderoso dios? Mientras eso se resuelve, podrán disfrutar de su Thor el próximo 27 de abril, cuando él y los demás héroes se enfrenten a Thanos (Josh Brolin) en "Avengers: Infinity War".

Fuente: USA Today.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.