Black Widow podría, finalmente, tener su propia película


La guionista de "Frozen: Una aventura de Olaf", será la responsable de trazar el borrador del proyecto.

Tras confirmarse que Tim Miller (Deadpool) trabaja en un spin-off de Kitty Pryde, miembro de los X-Men, junto con los futuros proyectos con personajes femeninos en solitario parecen ser los elementos necesario que, según diversas fuentes, han hecho que finalmente Marvel trabaje en una película en de Black Widow (Scarlett Johansson)

De acuerdo con The Wrap, el estudio a cargo de Kevin Feige trabaja con la guionista Jac Schaeffer (Timer) en el desarrollo de una cinta en solitario de la espía y heroína interpretada por Scarlett Johansson (Avengers), aunque no se han revelado detalles sobre la posible trama.

Hasta ahora, la también productora -quien recientemente escribió el criticado corto de "Frozen: Una aventura de Olaf"- sería la única involucrada en el desarrollo de la historia, misma que ha sido pedida por parte de los fanáticos desde que el personaje debutó en "Iron-Man 2" durante el 2010.

Imagen vía: The Wrap.
Sin embargo, lo anterior aún no es un hecho debido a que, en varias ocasiones, Johansson ha señalado que su agenda, así como el resto de sus apariciones en el MCU, ha hecho que las posibilidades de una película individual de Black Widow sea virtualmente imposible de concretar.

Sólo el tiempo dirá si el proyecto de Schaeffer se concretará, pero con el éxito de "Wonder Woman" y la próxima llegada de "Captain Marvel", con Brie Larson (La Habitación) como su protagonista, las cosas podrían dirigirse a buen puerto. Mientras tanto, la heroína podrá ser vista en "Avengers: Infinity War" el próximo 27 de abril.

Fuente: The Wrap

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.