"Ant-Man y la Avispa": Primer tráiler oficial nos muestra al nuevo dúo dinámico


Scott Lang volverá a enfundarse en el traje roji negro para enfrentar una nueva amenaza junto a Avispa.

La primer mitad de este 2018 será importante para Marvel Studios, no sólo por la llegada de la tan ansiada "Avengers: Infinity War" sino también, por sus otros dos estrenos: "Pantera Negra" -que ya superó en ventas a "Capitán América: Civil War"- y la segunda cinta en solitario de Scott Lang (Paul Rudd) de la cual ha llegado finalmente el primer y divertido tráiler oficial. Por supuesto nos referimos a "Ant-Man y la Avispa".



En esta esperada secuela, Scott tendrá que ayudar al Dr. Hank Pym (Michael Douglas) y a Hope, en una misión que lo llevará a enfrentar sus decisiones como héroe. Mientras intenta poner orden en su vida, Ant-Man descubrirá junto a la Avispa diversos secretos.

A los mencionados se les unen Michelle Pfeiffer (Batman Regresa) como Janet van Dyne, Laurence Fishburne (El Hombre de Acero) como el Dr. Bill Foster, Michael Peña (Escándalo Americano) como Luis, Walton Goggins (Los 8 más odiados) como Sonny Burch y Hannah John-Kamen (Black Mirror) como Ghost. Bajo la dirección de Peyton Reed, quien regresa en la silla de realizador tras el éxito de la predecesora, "Ant-Man y la Avispa" llegará a las salas mexicanas el próximo 6 de julio.

Sinopsis. Tras los hechos de "Capitán América: Civil War", Scott Lang (Paul Rudd) sufre las consecuencias de sus decisiones, como superhéroe y como padre. Mientras intenta volver a equilibrar su vida privada con sus responsabilidades como Ant-Man, Scott vuelve a encontrarse con Hope van Dyne (Evangeline Lilly) y el Dr. Hank Pym (Michael Douglas), que le necesitan para una nueva misión urgente. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a trabajar con la Avispa cuando forman equipo para descubrir secretos del pasado.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.