Tráiler oficial de "El Cascanueces y los Cuatro Reinos"


Keira Knightley, Morgan Freeman, Helen Mirren y Mackenzie Foy comparten créditos en esta renovada versión de la clásica obra rusa.

El imperio de Disney sigue creciendo a pasos agigantados y aunque aún estamos asimilando la reciente compra de Fox, el reino de la casa del ratón sigue produciendo largometrajes live-action que sigan la línea de éxitos que sus reciente producciones: "Maléfica", "Cenicienta", "La Bella y la Bestia", "El Libro de la Selva", entre otras.

Ahora toca turno a una historia rusa que conmocionó al mundo: "El Cascanueces". La nueva cinta que protagoniza Mackenzie Foy (a quien vimos por última vez en Interstellar), tomará como referencia la historia de Clara, una niña que siguiendo un hilo dorado es transportada a un mundo mágico donde conocerá a Philip, un soldado abandonado que le acompañará a lo largo de cuatro reinos para intentar salvar a a todos de la villana conocida como Mother Ginger.

"El Cascanueces y los Cuatro Reinos" (The Nutcracker and the Four Realms) tiene un reparto oficial conformado por Foy, al lado de Keira Knightley, Morgan Freeman, Jayden Fowora-Knight, Helen Mirren y Eugenio Derbez. El film es dirigido por Lasse Hallström (Un viaje de Diez Metros) y Joe Johnston, con piezas originales de Tchaikovsky y con fecha de estreno tentativa para Noviembre del 2018. El tráiler tras el salto.


No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.