Tommy Wiseau estaría dispuesto a dirigir una cinta de DC o de "Star Wars"

El director de culto ha revelado que estaría encantado de hacer algo para Lucasfilm y los héroes de los cómics.

Entre los cinéfilos, "The Room" debe sonar familiar y es que, aunque no hayan visto la película -misma que es catalogada como la peor de la historia-, se trata de una premisa que tiene un estatus de culto. Como se mencionó, es una cinta malograda en todos sus aspectos pero tiene un lugar especial en el corazón de muchos y eso es, en gran medida, gracias a su director, escritor y protagonista Tommy Wiseau (Best Friends).

En los últimos meses, el nombre de Wiseau ha llamado la atención debido a la llegada de "The Disaster Artist", filme protagonizado en el que es interpretado por James Franco (127 Horas) y en el que se narra la realización de la ya mencionada producción. Sin embargo, lo que ha llamado la atención es que el cineasta estadounidense quiere dirigir una cinta de "Star Wars" o de DC Comics.

Lo anterior fue revelado por él mismo en su cuenta oficial de Twitter, al responder la pregunta de un fanático que le cuestionó si estaría interesado en hacer una entrega de la popular saga espacial:

"¡Sí! ¡Absolutamente! Pero ahora estoy muy ocupado, así que preferiría actuar. 'Star Wars' puede contactarme."


Y respondió lo mismo cuando otro de sus seguidores lo increpó sobre hacer lo propio para Warner Bros. y DC:

"Sí, por supuesto, pero por ahora preferiría actuar."


Aunque las posibilidades de que llegue a realizar un proyecto del calibre e impacto de ambas empresas, resulta curioso imaginar cómo serían éstas con su peculiar sello impreso en ellas. Sin embargo, Wiseau no sólo cuenta con "The Room" en su filmografía, pero se trata de su película más destacada por lo señalado al comienzo de esta nota.

Además de ello, tampoco sería la primera vez en la que muestra interés por una película de cómics, ya que en 2015 se acercó a 20th Century Fox para tomar las riendas del reboot de "Fantastic Four" cuando comenzaron los problemas con su entonces director, Josh Trank (Poder sin límites).

Por ahora, Tommy Wiseau promociona "The Disaster Artist" -que llegará a salas mexicanas, el próximo 21 de diciembre- y, contrario a lo que se sospechaba, ha dejado en claro que ama la película en la que se cuenta su vida como cineasta.

Fuente: Twitter.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.