Aterriza una nueva imagen de "Avengers: Infinity War"


Thor y parte de los Guardianes de la Galaxia protagonizan el nuevo vistazo del anticipado ensamble de Marvel.

2018 será un año con grandes sorpresas en el séptimo arte y "Avengers: Infinity War" es uno de los estrenos más esperados  -quizás el que mayores expectativas genera- por ello, cada detalle que aterriza de ella llama poderosamente la atención, como lo hace una nueva imagen del anticipado ensamble de héroes.

Gracias a USA Today, los fanáticos pueden ver un vistazo de lo que se presume es parte del primer encuentro entre Thor (Chris Hemsworth) y Los Guardianes de la Galaxia. En la imagen, se aprecia al Dios del Trueno recostado, y aparentemente abatido, mientras es contemplado por Mantis (Pom Klemetieff) y Rocket Raccoon (Bradley Cooper).

Imagen vía: USA Today.
La revelación de la fotografía -que pueden ver arriba- también da indicios de la conexión directa que hay entre el magno evento y la más reciente entrega en solitario del personaje de Hemsoworth (En el Corazón del Mar), "Thor: Ragnarok", en la que en la última escena post-créditos se ve la nave de los asgardianos encontrarse con la de Thanos (Josh Brolin) y que podría dar pie a un desastroso encuentro.

Protagonizada por los mencionados, quienes serán acompañados por la mayor parte del elenco que ha dado vida a los héroes del MCU, "Avengers: Infinity War" será un punto de inflexión en las producciones de Marvel Studios y llegará a salas mexicanas el próximo 27 de abril.

Fuente: USA Today.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.