"Star Trek" de Quentin Tarantino será clasificación C.


Paramount Pictures ha aceptado la condición de que el filme sea para adultos. El guionista de "El Renacido" es favorito para desarrollar el guión.

Si hay algo que no se puede negar es que -a pesar de parecer un medio predecible- el séptimo arte siempre tiene algo con lo que nos sorprende cuando menos lo esperamos. Este par de semanas, la inesperada noticia fue que Quentin Tarantino (Tiempos Violentos) tiene una idea para una cinta de "Star Trek", ahora se ha confirmado que, de hacerla, será para adultos.

Deadline ha reportado en exclusiva que, después de que el responsable de "Bastardos sin Gloria" recibiera el apoyo de J.J. Abrams (Star Wars: El Despertar de la Fuerza), quien funge como productor de la franquicia creada por Gene Roddenberry, Paramount Pictures aprueba la propuesta del cineasta para que el proyecto tenga una clasificación "C".

Mark L. Smith, guionista de "El Renacido" es favorito para desarrollar la historia (Imagen vía: Script Magazine)
Aunque Tarantino desarrolla la idea, el mismo portal asegura que no escribirá el guión y, tras reunirse con varios escritores por algunas horas, Mark L. Smith (The Revenant: El Renacido) es el principal contendiente para realizar el borrador del filme que llevará la saga a lugares nunca antes vistos.

Los detalles del proyecto aún no se revelan y tampoco se sabe si será una secuela de "Star Trek: Sin Límites", sin embargo se tiene la certeza de que -si se concreta y adquiere luz verde- será el propio Quentin Tarantino, quien actualmente prepara su noveno filme,la dirija.

Fuente: Deadline.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.