ACTUALIZADO: Primer vistazo oficial de Alden Ehreinreich en "Solo: Una Historia de Star Wars"

Actualización: Lucasfilm informó a ScreenRant que la imagen revelada no es un arte oficial.

Con una imagen promocional, los fanáticos de la saga finalmente pueden ver como lucirá el bandido más querido de la galaxia.

Mientras "Star Wars: Los Últimos Jedi" divide a los fanáticos, el segundo spin-off de la saga espacial -cuya producción estuvo rodeada de drama y tropiezos- ha comenzado de manera sutil su promoción y, tras la revelación de su logo oficial, finalmente aterriza la primer imagen oficial de "Solo: Una Historia de Star Wars".

Publicada por una página rusa (vía HeroicHollywood), la fotografía muestra el primer vistazo de la apariencia que tendrá un joven Han Solo, interpretado por Alden Ehrenreich (¡Salve César!), junto a Lando Calrissian (Donald Glover), Chewbacca (Joonas Suotamo) y Kira, el personaje de Emilia Clarke (Game of Thrones).

En la imagen, también se puede apreciar el Halcón Milenario, con detalles en color azul y un tono de pintura más limpio que en su primera aparición hace 40 años. Además de ello, Solo aparece con una chaqueta distinta, mientras que Lando usa su característica capa azul.

Imagen vía: HeroicHollywood.
Por su parte, la traducción de la página rusa, permite conocer un poco de lo que los warsies pueden esperar del nuevo spin-off de la franquicia, con una pequeña sinopsis que pueden leer a continuación:

"'Solo' es una emocionante historia sobre aventuras intergalácticas, que cuenta las andanzas del joven Han Solo, sobre cómo se metió en dificultades y encontró un modo para salir de ellas, mientras se convertía en contrabandista, en rebelde, en un patán, en héroe y en quien todos aman."

Con la llegada de la imagen, que pueden ver arriba, se ha comenzado a especular sobre la llegada de un primer avance en los próximos días, así como de más material promocional relacionado a la cinta.

A los mencionados, se les unirán Woody Harrelson (Tierra de Zombies) como Beckett, Thandie Newton (Westworld), Phoebe Waller-Bridge (La Dama de Hierro), Paul Bettany (Avengers: La Era de Ultrón), Ian Kenny (Sing Street) y Warwick Davis (Star Wars: El Regreso del Jedi); todos bajo la dirección de Ron Howard (El Código DaVinci).

"Solo: Una Historia de Star Wars" aterrizará el 25 de mayo del 2018.

Fuente: HeroicHollywood.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.