Rumor: Simon Kinberg retoma el spin-off cancelado de Boba Fett


Fuentes aseguran que el director de "X-Men: Dark Phoenix" trabaja en en el filme del personaje, bajo el nombre de "Tin Can".

Faltan sólo unas horas para que "Star Wars: Los Últimos Jedi" llegue a cines mexicanos y, como es de esperarse, las expectativas por la más reciente entrega de la ópera espacial están a tope. Con esto como telón de fondo, ha aterrizado un nuevo rumor en el que se asegura que Simon Kinberg (Deadpool) trabaja en el, hasta ahora, cancelado spin-off de Boba Fett.

De acuerdo con Omega Underground, el también productor de "Star Wars: Rebels" y que hará su debut como director con "X-Men: Dark Phoenix", ha retomado el proyecto del caza recompensas más famoso de la lejana galaxia junto al guionista Lawrence Kasdan (Star Wars: El Imperio Contraataca) y lo está desarrollando bajo el nombre "Tin Can".

El título anterior es una clara referencia al personaje quien, a lo largo de sus apariciones en la trilogía original, nunca se quita su casco -con las precuelas se reveló que es un clon sin alterar de Jango Fett (Temura Morrison), así que ya se sabe cómo luce.

Imagen vía: Pinterest.
En agosto pasado, se mencionó que Lucasfilm había contemplado, de nuevo, el proyecto; así como otro enfocado en Yoda por lo que, si el rumor es cierto, éste sería el segundo proyecto dentro de la franquicia en el que Kinberg participaría aunque, si se hace memoria, se había confirmado que, en 2013, trabajó junto a Josh Trank (Poder sin límites) en un spin-off de "Star Wars", hasta el despido de éste último tras el fracaso de "Fantastic Four" y su errático comportamiento en el set.

Así mismo, vale la pena recordar que la suspensión de "Boba Fett" dio pie al eventual desarrollo del tan sonado filme de Obi-Wan Kenobi y, además, permitió que Kasdan trabajara en "Solo: A Star Wars Story", por lo que cualquier cosa podría pasar.


No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.