Aterriza el primer avance de "Sicario 2: Soldado"


La cinta contará con el regreso de Benicio del Toro y Josh Brolin, en los papeles principales.

Después del éxito -y controversia- que causó hace un par de años "Tierra de Nadie", 2018 será el año en el que aterrice la secuela de la que promete ser una saga enfocada en el combate del crimen organizado, en México, desde la perspectiva de las autoridades estadounidenses. Ahora y con el mismo tono crudo que caracterizó a la producción de Denis Villeneuve (Blade Runner 2049), aterriza el primer avance oficial de "Sicario 2: Soldado".

Con una duración de poco más de dos minutos y un montaje con el que se presagia un filme lleno de claroscuros y personajes ambiguos, el vídeo trae de vuelta a Matt, interpretado por Josh Brolin (Deadpool 2), y a Alejandro (Benicio del Toro), quienes deberán unirse -nuevamente- para combatir el narcotráfico que ahora ha ampliado sus redes para aliarse con potenciales terroristas en la frontera sur de Estados Unidos.

Bajo la dirección de Stefano Sollima (Gomorra), quien toma el lugar de Villeneuve, y con un guión de Tayor Sheridan (Enemigo de Todos), la cinta servirá como una continuación directa de la producción de 2015, sin embargo, en esta ocasión el personaje de Emily Blunt (Al Filo del Mañana), no estará presente, al igual que el mencionado cineasta francés.


Respecto al guión, Sheridan reveló a Collider algunos aspectos sobre el tono y manejo de los protagonistas en el proyecto:

"Creo que es más severa, viejo. De todo alrededor, creo que los personajes son más severos. Pienso que la película es más severa. Que es mucho más grande. Es un filme con un alcance mayor. Como dije, cuando la veo: es como si 'Tierra de Nadie' se sintiese como una película pequeña para mí, incluso siendo una película muy íntima. Siempre he dicho que no entiendo por que las películas grandes no pueden ser así de íntimas, si no es que más ¿Por qué tienen que ser menos emotivas? Creo que 'Sicario 2: Soldado' es un ejemplo de ello. Pienso que es extremadamente emotiva. Que tiene mucha tensión y lidia con temas similares."

A del Toro (Star Wars: Los Últimos Jedi) y a Brolin, se les unen Catherine Keener (¡Huye!), Isabel Moner (Transformers: El Último Caballero), Jeffrey Donovan (Fargo) como Steve Forsing y Matthew Modine (Stranger Things) como James Ridley.

"Sicario 2: Soldado" aterrizará el 29 de junio de 2018.

Fuente: Collider, YouTube.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.