Ryan Reynolds será Pikachu en "Detective Pikachu"

El actor prestará su voz al pequeño personaje en su cinta live-action.

Por más de dos décadas, "Pokémon" ha sido una de las franquicias de entretenimiento más famosas del mercado, con juegos de vídeo, tarjetas coleccionables, series animadas y aplicaciones para celulares, los peculiares monstruos siguen sin perder el rumbo con un filme live-action que acaba de añadir a Ryan Reynolds (Las voces) en el papel principal de "Detective Pikachu".

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el actor que da vida a Deadpool será el encargado de prestar su voz a Pikachu, el popular personaje que en la cinta contará con una amplia variedad de talentos que lo hacen diferente a otros especímenes del personaje, entre las que se encuentra la posibilidad de hablar.

La cinta, que también contará con la participación de Justice Smith (Jurassic World: Fallen Kingdom) narrará cómo el personaje de éste debe unirse al Pikachu de Reynolds, después de que su padre es secuestrado.

Imagen vía: Screen Rant.
Además de dar su voz al pequeño protagonista, el actor canadiense hará el motion capture del mismo, así que los espectadores podrán una ver actuación completa por su parte.

A los mencionados se les unirán Kathryn Newton (Big Little Lies) y la dirección correrá por cuenta de Rob Letterman (Escalofríos). El rodaje de "Detective Pikachu" comenzará a mediados de enero del próximo año.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.