Rumor: Jon Hamm está interesado en sustituir a Ben Affleck como Batman


Fuentes aseguran que el actor conocido por "Mad Men" tiene interés en tomar el lugar de Affleck si decide dejar el papel.

El futuro de Ben Affleck (Argo) dentro del DCEU es incierto. Sí, el actor declaró en la pasada Comic-Con que se sentía afortunado de dar vida al Caballero Oscuro pero, en las últimas semanas, la posibilidad de que se despida del personaje podrían tener fundamentos. Ahora un nuevo rumor apunta a que Jon Hamm (Baby Driver) está interesado en tomar su lugar en "The Batman".

Variety ha dado a conocer que, mientras su participación en el filme en solitario del encapotado está en juego y que ello ha llevado a Matt Reeves (El Planeta de los Simios: La Guerra) -su director- a considerar otros candidatos. De acuerdo con una fuente cercana, el actor que protagonizó "Mad Men" ha mostrado su entusiasmo por el papel del héroe si Affleck decide dejarlo:

"Jon sabe que Ben a enfrentado algunas críticas por 'Batman vs Superman' y 'La Liga de la Justicia', y francamente piensa que el trabajo le vendría mejor a él. Esto es un negocio para Jon -no es personal. Claro que Ben no ha dejado el papel oficialmente, aún, pero es algo que se ve venir, y Jon está desesperado por la oportunidad -sean amigos o no."

Imagen vía: Seriesdatv.
Aunque la supuesta posición de Hamm no ha sido confirmada ni desmentida, la recepción que ha tenido Affleck como Batman es positiva pero invasiva, ya que, desde su anuncio como el personaje, su carrera es asediada por aspectos relacionados a éste y a su futuro.

Mientras son peras o manzanas, sólo hay una certeza: el único actor mencionado que le interesa a Reeves para tomar, potencialmente, el lugar de Affleck es: Jake Gyllenhaal (Primicia Mortal).

Fuente: Variety.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.