Quentin Tarantino tiene una idea para una cinta de "Star Trek" y podría dirigirla


El proyecto está en sus primeras etapas de desarrollo y aunque nada está escrito sobre piedra, es más que interesante.

El año pasado, Quentin Tarantino (Tiempos Violentos) anunció que se retirará del séptimo arte una vez finalizada su décima película, sin embargo durante septiembre de este 2017 declaró que, de tener oportunidad, aplazaría su despedida si pudiese estar involucrado en la realización de una cinta dentro de una de las sagas de ciencia ficción más populares de la historia. Ahora, esto podría ser una realidad debido a que el cineasta ha presentado una idea para una nueva entrega de "Star Trek".

Así es, sus ojos no los engañan. De acuerdo con Deadline, el director conocido por sus violentos y estilizados filmes se ha reunido con J.J. Abrams (Star Wars: El Despertar de la Fuerza), productor de la franquicia creada por Gene Roddenberry, para presentar el proyecto a Paramount con la intención de reunir a un grupo de guionistas que lo desarrollen.

Si todo marcha bien, esto representaría un giro completo en la carrera de Tarantino, quien se alejaría de su estilo y género para entrar de lleno a un terreno que no ha sido explorado por su lente. Además de tener la posibilidad de contar con el propio Abrams como colaborador.

Imagen vía: PopSugar.
A pesar de ello, la idea podría no concretarse y quedar en una anécdota más de algo que pudo ser; ya que el cineasta es conocido por presentar distintas ideas que no llegan a fraguar por una u otra razón -como ocurrió con su proyecto ambientado en la década de 1930 sobre el crimen en Australia- además, actualmente se encuentra trabajando en su novena cinta, misma que contará una historia en 1969 con los crímenes de la infame Familia Manson como telón de fondo y que será producida y distribuida por Sony.

En caso de que Tarantino termine dirigiendo una nueva entrega de "Star Trek", estaría completando su décimo filme y sería una forma interesante de decir adiós, por no decir memorable. Así mismo, no se sabe si esto afectaría el desarrollo de "Star Trek 4", en la cual regresará Chris Hemsworth (Thor: Ragnarok) como el fallecido George Kirk.

¿Cómo se imaginan que sería un viaje de la USS Enterprise con Quentin Tarantino detrás de la silla del capitán?

Imagen vía: Variety.

Fuente: Deadline.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.