"Pacific Rim: Uprising" estrena un detrás de escenas a modo de avance internacional


El tráiler se enfoca en la experiencia de los actores dentro del mundo de monstruos gigantes.

Uno de los estrenos más esperados del próximo año, debido al número de veces que se retrasó su lanzamiento, es el regreso de los kaijus y jaegers a la pantalla grande para otra confrontación de proporciones épicas. Por ello, Legendary Pictures y Universal han lanzado un nuevo avance internacional de "Pacific Rim: Uprising".

Con una duración de poco más de dos minutos, el vídeo se enfoca detrás de las cámaras en un montaje que revela cómo se sintieron los actores y su director Steven S. DeKnight (Marvel's Daredevil) durante el rodaje. Además de mostrar un poco de lo realizado y del manejo de efectos especiales utilizados, en especial prácticos, como pueden ver a continuación:


La cinta será protagonizada por John Boyega (Star Wars: Los Últimos Jedi) como Jake Pentecost, Rinko Kikuchi (Babel), quien regresa como Mako Mori; Charlie Day (Quiero Matar a mi Jefe) como el Dr. Newton Geizler, Burn Gorman (Batman: El Caballero de la Noche Asciende) como Hermann Gottlieb, Scott Eastwood (Suicide Squad) como Lambert y Cailee Spaeny (Counting to 1000) como Amara.

"Pacific Rim: Uprising" aterrizará el 23 de marzo del 2018.

Fuente: YouTube.


No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.