"Ocean's 8: Las Estafadoras" presenta su impresionante primer tráiler oficial


Sandra Brullock, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter y otras bellezas protagonizan el primer avance de la nueva Gran Estafa.

¿Alguna vez se imaginaron a Sandra Bullock y Cate Blanchett compartiendo créditos en pantalla? Los sueños guajiros de millones de cinéfilos alrededor del mundo que han seguido la trayectoria de estas actrices se ha hecho realidad con "Ocean's 8: Las Estafadoras", la nueva y renovada versión del éxito "La Gran Estafa", que sigue a un grupo de ladrones de guante blanco especializados en dar espectaculares golpes económicos en casinos.

Dejando de lado a Brad Pitt y George Clooney, el film que ahora se traslada a las lujosas pasarelas de moda en Nueva York, cuenta con un reparto principal comandado enteramente por mujeres, teniendo entre sus filas a nada más y nada menos que: Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Sarah Paulson, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Awkwafina y Rihanna.

"Ocean's 8: Las Estafadoras" es dirigida por Gary Ross y gira entorno a un planeado robo durante la famosa gala de moda de Met, donde la misión de las ocho bellezas será robar un lujoso collar valuado en más de 100 millones de dólares.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.