Nuevo spot de televisión de "Pantera Negra"


Es momento de ser el Rey T'Challa en el nuevo spot del próximo estreno de Marvel.

Mientras seguimos esperando con impaciencia que aterrice el nuevo año cargado de estrenos superheróicos, Marvel sigue creciendo a pasos agigantados y hoy nos regala un nuevo avance de otra de sus interesantes apuestas: "Pantera Negra" (Black Panther). Mostrándonos un poco más de treinta segundos de nuevo material, el líder T'Challa (Chadwick Boseman) ha regresado a Wakanda después de los sucesos ocurridos en "Capitán América: Guerra Civil", ahora para tomar su lugar como Rey y hacer frente a un poderoso enemigo.

Les dejamos el spot de televisión tras el salto.



Como es sabido, Boseman regresará en el papel principal y a él se le unirán Michael B. Jordan (Los 4 Fantásticos) como el malvado Erick Killmonger, Lupita Nyong'o (12 Años de Esclavo) como Nakia, Danai Gurira (The Walking Dead) como Okoye, Martin Freeman (Sherlock) como Everett K. Ross, Starling K. Brown (American Crime Story: The People vs O.J. Simpson) como N'Jobu y Forest Whitaker (Rogue One: Una historia de Star Wars) como Zuri.

Sinopsis. Black Panther seguirá a T'Challa, quien tras los eventos en 'Capitán América: Guerra Civil' regresa a su hogar, la aislada y avanzada nación africana de Wakanda para tomar su lugar como rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo aparece en el radar, T'Challa, como gobernante y Black Panther, será puesto a prueba cuando sea arrastrado a un conflicto que pone el destino de Wakanda y del mundo en peligro.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.