Aterrizan nuevas imágenes de "Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald"


Un joven Dumbledore y Newt Scamander protagonizan las nuevas fotografías de la anticipada secuela, y David Yates revela detalles de la trama.

El mes pasado se reveló la primer imagen oficial de la secuela de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos", en la cual se pudo ver a todo el elenco que estará en la cinta, además de ello, los muggles y fanáticos de la saga finalmente conocieron el nombre definitivo de ésta. Ahora, aterrizan dos nuevas fotografías de "Animales Fántasticos: Los Crímenes de Grindelwald".

En exclusiva, Entertainment Weekly presentó un par de vistazos a la segunda entrega de las precuelas/spin-off de "Harry Potter", en la primera de ellas, se puede observar a Newt Scamander (Eddie Redmayne) en lo que parece ser una de las primeras imágenes promocionales del proyecto. Mientras que en la segunda, se aprecia al mencionado actor junto a Jude Law (Sherlock Holmes), quien se une a la saga para dar vida a la versión joven de Albus Dumbledore.

Aunque ninguna de las dos fotografías comprometen las sorpresas que guarda la cinta, la imagen en la que aparecen ambos actores los muestra con una vestimenta distinta a la que portaban en la presentación del elenco, como pueden ver a continuación:

Imagen vía: Entertainment Weekly.
Además de lo anterior, EW tuvo oportunidad de conversar con David Yates (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte), quien regresa como el director responsable de llevar la magia a la pantalla grande; y mencionó cómo se desarrollará ésta entrega:

"En la primer filme había un nivel de capricho; los personajes se sentían como niños con cuerpo de adultos. En esta película, se pone más rudo y con más matices y detalles. Es un filme bastante romántico, es un thriller, un combinación bastante interesante de géneros que rara vez ves juntos. Creo que sorprenderá a la gente."

Las palabras del cineasta dejan en claro que se intentará tomar un rumbo distinto de lo visto en la producción del año pasado, algo que podría animar a aquellos que sintieron que la nueva franquicia era algo innecesario; aunque la última palabra la tendrán los espectadores y, a continuación, pueden leer la sinopsis:

"Al final de la primer película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por  MACUSA (El Congreso Mágico de Estados Unidos de América), con la ayuda de Newt Scamander. Pero, haciendo buen uso de sus habilidades, Grindelwald escapa de su custodia y se ha puesto en búsqueda de seguidores, muchos de los cuales desconocen sus verdaderas intenciones de alzar una raza de hechiceros de sangre pura que dominen a los seres no mágicos. En un esfuerzo por frustrar sus planes, Albus Dumbledore recluta a su antiguo estudiante, Newt, para ayudarle. Con peligros por delante, las líneas se dibujan mientras el amor y la lealtad son puestos a prueba, incluso entre los amigos y familia más cercanos, en un mundo mágico cada vez más dividido."

Imagen vía: Entertainment Weekly.
El proyecto contará, también, con la participación de Katherine Waterston (Alien: Covenant) como Tina Goldstein, Dan Fogler (Kung Fu Panda) como Jacob Kowalski, Alison Sudol (Dig) como Queen Goldstein, Zoe Kravitz (X-Men: Primera Generación) como Leta Lestrange, Callum Turner (Victor Frankenstein) como Theseus Scamander y Ezra Miller (Justice League) como Credence.

"Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald" aterrizará el 16 de noviembre del 2018.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.