Netflix ya trabaja en "Bright 2"


La secuela de la cinta más costosa de la plataforma digital, ya tiene luz verde.

A pesar de que "Bright", la producción más costosa de Netflix -con un presupuesto de 90 millones de dólares- aún no llega a la plataforma digital; los ejecutivos del popular servidor rojizo han hecho oficial la realización de la secuela: "Bright 2".

De acuerdo con Bloomberg, Netflix ha ordenado que se comience la producción de la segunda parte con Will Smith (Hombres de Negro) de vuelta como el oficial Daryl Ward, personaje que interpreta en la cinta, así como el regreso de David Ayer (Corazones de Hierro) a la dirección, marcando la tercera colaboración entre estos desde "Suicide Squad". Sin embargo, no se han dado más detalles respecto a la trama.

Ambientada en una temporalidad alterna -en la cual la magia y la fantasía permite que humanos y seres como orcos convivan- "Bright" cuenta la vida de Daryl Ward, un policía que debe trabajar con un orco llamado Nick Jakoby (Joel Egerton), quien deberá probar ser digno de llevar una placa. Mientras la relación entre ambos representantes de la ley es tensa, tendrán que recuperar una varita mágica que, en las manos equivocadas, podría significar el fin del mundo.


A los mencionados se les unen Noomi Rapace (Prometeo), Lucy Fry (Vampire Academy), Edgar Ramirez (La Chica del Tren), Ike Barinholtz (Mad TV) y Kenneth Choi (Capitán América: El Primer Vengador). Aunque se desconoce si alguno de ellos regresará para la segunda parte.

"Bright" aterrizará en Netflix el 22 de diciembre de este 2017 y su secuela aún no tiene fecha de estreno definida pero se ha confirmado que contará con un presupuesto superior.

Fuente:  Bloomberg.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.