NBC trabaja en el regreso de "The Office"

La cadena de televisión busca a un nuevo elenco, y el regreso de personajes originales, para traer de vuelta las peripecias de los empleados de Dunder Mifflin.

Revivir sagas está de moda y tanto la pantalla grande como la chica, buscan apelar a la nostalgia de los espectadores para mantener su rating a tope. La NBC no es ajena a esto y, tras el éxito de la más reciente temporada que marcó el retorno de "Will y Grace", la cadena de televisión busca repetir la hazaña con la versión estadounidense de "The Office".

De acuerdo con The Hollywood Reporter, los productores de la mencionada televisora y de Universal Television -responsables de la adaptación de la popular comedia británica- desean hacer una nueva temporada del programa que protagonizó Steve Carell (Virgen a los 40) y que finalizó en mayo del 2013; ahora con un nuevo elenco y con Greg Daniels -su creador- de vuelta.

Fuentes cercanas al proyecto señalaron que, en un principio, se buscó que Carell regresara como el distraído pero gracioso Michael Scott pero éste se negó a hacerlo, esto tras diversos rumores que aseguraban su participación en el regreso de la serie que, hasta ahora, no ha sido confirmado por completo.


Imagen vía: The Huffington Post.
Presentado como un documental falso que narra el día a día de un grupo de empleados de una franquicia de una empresa enfocada en el material de papelería, "The Office" contó con nueve temporadas y 201 episodios en total. Y, además de poner en el mapa a Carell, dio a conocer a actores como Rian Wilson (Super), John Krasinski (Monsters University), Jenna Fischer (Walk Hard: La historia de Dewey Cox), Craig Robinson (Este es el fin), Mindy Kaling (Intensa-Mente), B.J. Novak (Bastardos sin Gloria) y Ellie Kemper (Damas en Guerra).

Sin embargo, la última palabra podría darla Daniels, quien a pesar de ser contemplado para regresar como guionista, declaró en noviembre del año pasado que estaba contento con el final que tuvo la serie y dijo sentir que éste cerraba por completo los arcos de cada personaje:

"Siento que lo que hice en el final lo que se hubiese hecho porque salté en el tiempo, es como una reunión de los personajes y así, para mí, creo que fue todo. Dije todo lo que el show tenía que decir. Personalmente creo que nos fuimos con una buena nota. No estoy ansioso por abrir eso de nuevo por mi mismo, pero me interesaría ver lo que David Brent planea. Pero también creo que el show estadounidense se convirtió en un ensamble y no tenerlo completo sería como, no sé, como algo menor. Así que no quiero criticar lo que está haciendo. Pienso que es genial, pero estoy bien con lo que tuvimos en nuestro final."

Imagen vía: Pinterest.
Con la promesa de tener de vuelta a algunos de los personajes de las temporadas pasadas ¿Les gustaría que "The Office" vuelva a la pantalla chica en los próximos años?



No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.