Cargado de ritmo, aterriza el primer avance oficial de "Mamma Mia 2"


Grecia repite como el escenario, para que la secuela del exitoso musical llegue a la pantalla grande.

Uno de los musicales más exitosos de este siglo está por cumplir diez años de su llegada a la pantalla grande. Debido a lo anterior y a que su secuela está a la vuelta de la esquina, Universal Pictures ha lanzado el primer tráiler oficial -cargado del inolvidable ritmo- de "Mamma Mia!: Here We Go Again".

Con una duración de poco más de dos minutos y acompañada de la popular canción de ABBA, el avance trae de vuelta a Sophie (Amanda Seyfried), quien se prepara para la maternidad con la ayuda de las amigas más cercanas de su mamá, Tanya (Christine Baranski) y Rosie (Julie Walters), todo mientras la recuerdan en una serie de flashbacks que contarán cómo fue la vida de la protagonista cuando joven. Como pueden ver a continuación:


En esta ocasión, Lily James (Baby: El Aprendiz del Crimen) será la encargada de interpretar a una joven Donna, personaje al que también da vida Maryl Streep (La Dama de Hierro), a ella se le unirán Jeremy Irvine (Caballo de Guerra), Hugh Skinner (Fleabag) y Cher, quien dará vida a la abuela de Sophie, como parte de los nuevos rostros del elenco.

Además de los mencionados, el musical contará con el retorno de Dominic Cooper (Preacher), Pierce Brosnan (007: El Mundo no basta), Colin Firth (Kingsman 2: El Círculo Dorado) y Stellan Skarsgard (Avengers); todos bajo la dirección de Ol Parker (El Exótico Hotel Marigold).

"Mamma Mia!: Here We Go Again" aterrizará  el 20 de julio del 2018 y mientras la espera se acorta pueden deleitarse y dejarse llevar por el ritmo de su avance oficial.

Fuente: YouTube.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.