Estas son las mejores y las peores películas del 2017


Desde Blade Runner 2049 hasta Power Rangers, el equipo de TuCineVIP presenta las que para nosotros fueron las mejores y las peores películas del año.

2017 ha sido un año cargado de noticias polémicas, de unión y descubrimientos para nuestro país y también, de una etapa de expresión sin miedo dentro de una industria celosa que siempre se ha visto oscurecida por la misoginia y el abuso.

Más allá de lo anterior, este año también ha estado cargado de numerosos estrenos alrededor del mundo, cintas de todos los géneros que intentaron conquistar a un público cada vez más difícil de sorprender y satisfacer. Ya sea con los superhéroes de DC o de Marvel, enfrentamientos y explosiones en Guerras Mundiales, amores prohibidos entre la realeza o con las reinvenciones de clásicos de horror, no cabe duda que el 2017 nos dejó un sabor de boca interesante.

Haciendo un repaso general de todo esto, aquí les compartimos las películas que para el equipo de TuCineVIP fueron las MEJORES y las PEORES propuestas del 2017:


Ricardo Tenorio (Director General)


 Rodrigo Carranza (Co-Director)


Diego A. Muciño (Colaborador de Contenido)


Víctor Victoria (Colaborador de Contenido)


Vanessa Lorenzo (Colaboradora de Contenido)


Crystyan Téllez (Diseño y Colaborador de Contenido)


Adrián Vázquez (Colaborador de Contenido)


Álvaro Vargas (Colaborador de Contenido)



No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.