Aterriza el teaser tráiler de "Jurassic World: Fallen Kingdom"


Con un breve vídeo, Universal anuncia la llegada del primer avance oficial de la cinta.

La segunda entrada en la nueva trilogía del universo de "Parque Jurásico" ha comenzado su campaña promocional rumbo a su estreno el próximo año y tras dos pequeños clips, Universal Studios ha lanzado un teaser para anunciar la llegada del primer avance completo de "Jurassic World: Fallen Kingdom".

Del mismo modo que en el breve vídeo mostrado la semana pasada, Colin Trevorrow (The Book of Henry) tomó de nuevo las redes sociales para presentar un montaje con unos segundos de duración en el que se puede ver parte de lo que le espera a los cinéfilos en su reencuentro con los dinosaurios que todos conocen.

Trevorrow reveló el clip en su cuenta oficial de Twitter y, tras abandonar la dirección de "Star Wars Episodio IX" por diferencias creativas, ha regresado como productor del filme que realizó Juan Antonio Bayona (Lo Imposible) y que promete incrementar la tensión y acción que tuvo su predecesora.

Finalmente, el avance -que pueden ver a continuación, acompañado de la frase: "Más dientes"- cierra con el anuncio de que su primer tráiler llegará este jueves 7 de diciembre por la noche:


La cinta contará de nuevo con Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia Vol. 2) como Owen, Bryce Dallas Howard (Black Mirror) como Claire y B.D Wong (Gotham) como el Dr. Henry Wu. A ellos se les unirán Toby Jones (Sherlock), Rafe Spall (Prometeo), Ted Levine (El Silencio de los Inocentes), Geraldine Chapline (Doctor Zhivago) y Jeff Goldblum (Thor: Ragnarok), quien regresa a la saga como el Dr. Ian Malcom.

"Jurassic World: Fallen Kingdom" aterrizará el 22 de junio del 2018.

Fuente: Twitter.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.