"Jurassic World: Fallen Kingdom": Nuevos detalles y un nuevo dinosaurio


A tan sólo unos días para la revelación de su primer avance oficial, aterriza información sobre la trama de la cinta. 

Con un par de breves clips y un teaser tráiler igualmente fugaz, Legendary Pictures y Universal Studios han prometido la llegada del primer avance oficial de "Jurassic World: Fallen Kingdom" el jueves de esta semana y, mientras esto ocurre, han aterrizado nuevos detalles del regreso de los dinosaurios a la pantalla grande.

En exclusiva y, como parte la espera del ya mencionado tráiler oficial, Entertainment Weekly ha revelado parte del argumento sobre el cual girará la cinta que llegará el próximo año y que fue escrita por Colin Trevorow (Mundo Jurásico) y Derek Connolly (Kong: La Isla Calavera), además de brindarle a los fanáticos de la franquicia el primer vistazo a uno de las nuevas criaturas y que pueden ver a continuación:

Imagen vía: EW.
Respecto a los detalles del proyecto, se dio a conocer lo siguiente:


  • Estará ambientada varios años después de los eventos del filme de 2015.
  • La historia ocurrirá en la Isla Nublar, en la que un volcán amenaza las vidas de los dinosaurios que ahora vagan libre por el fallido parque para turistas.
  • El personaje de Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia Vol. 2), Owen Grady, y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) tendrán la labor de impedir que los dinosaurios se extingan...otra vez.
Lo anterior podría sonar extraño, después de todo, parte de la trascendencia de la saga es el hecho de que los humanos han jugado a ser Dios y la ingeniería genética les ha permitido traer de vuelta a los dinosaurios para sorprender a la gente, algo que jamás rindió los frutos deseados dada la impredecible naturaleza de éstos. 

Sin embargo, en el especial, EW conversó con Bryce Dallas Howard (Black Mirror) y la actriz reveló que los puntos mencionados son apenas la punta del iceberg y la cinta tendrá más sorpresas y no sólo tratará de impedir que los dinosaurios desaparezcan de la faz de la Tierra por segunda vez:

"Claire funda una organización, 'El Grupo de Protección de Dinosaurios', y están buscando la manera de sacar a los dinosaurios de la isla. Ella contacta a Owen Grady para darle a conocer lo que está ocurriendo. Es complicado. Cuando los ves al comienzo de esta historia, te pondrán al tanto de lo que ha estado pasando, pero no será lo que esperarías."

Imagen vía: Collider.
Por su parte, el director Juan Antonio Bayona (Lo Imposible) habló sobre su experiencia en el proyecto y explicó cómo fue su experiencia al traer de vuelta a uno de los personajes más emblemáticos de la saga: el Dr. Ian Malcom, a quien volverá a dar vida Jeff Goldblum (Thor: Ragnarok), después de 20 años:

"Tuve que superar el impacto de estar frente a Ian Malcom. Después de tantos años, Jeff Goldblum otra vez estaba frente a una cámara, hablando sobre dinosaurios."

Con una historia que girará alrededor de salvar a las criaturas de su segunda extinción -tras décadas de intentos por hacerlos caminar entre nosotros y fallar en hacerlo de manera pacífica- la cinta promete ser una de las obligadas del próximo año. 

"Jurassic World: Fallen Kingdom" aterrizará el 22 de junio del 2018 y mientras la espera por el tráiler se acorta, pueden disfrutar de la campaña viral del filme con un pequeño vídeo. publicado en la cuenta de Twitter de Zach King, un famoso youtuber conocido por sus trucos de magia, protagonizado por los actores principales y que aumenta las expectativas por ver qué sorpresas aguardan:




No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.