Llega la extinción en el primer tráiler oficial de "Jurassic World: Fallen Kingdom"


Adrenalina, acción y cientos de dinosaurios se abren paso en el primer avance oficial de la anticipada secuela de "Mundo Jurásico".

Durante las últimas dos semanas, Universal Studios y Legendary Pictures revelaron algunos vistazos de la anticipada secuela de "Mundo Jurásico", con la promesa de enormes secuencias de acción y efectos prácticos en los que las estrellas serán los animatronics de dinosaurios; finalmente aterriza el primer tráiler oficial de "Jurassic World: Fallen Kingdom".

Con casi tres minutos de duración y plagado de adrenalina, el avance trae de vuelta a Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) y a Owen Grady (Chris Pratt), quienes deberán regresar a la isla Nublar para evitar que las populares criaturas, que ahora rondan libre en las ruinas del parque, se extingan por segunda vez, tal y como pueden ver a continuación:


Aunque el vídeo cuenta con varias sorpresas -como la primera aparición de un carnotauro en la franquicia-, los fanáticos de ésta se emocionarán con el retorno del Dr. Ian Malcom (Jeff Goldblum), quien parece jugará un papel importante en el desarrollo de la trama, tras veinte años desde su última participación.

Cargado de adrenalina, con reencuentros memorables y una gran variedad de dinosaurios que estarán en peligro, el filme dirigido por Juan Antonio Bayona (Lo Imposible) también contará con las actuaciones de B.D. Wong (Gotham) como el Dr. Henry Wu, Justice Smith (The Get Down), Toby Jones (Sherlock) como Weathon, Rafe Spall (Prometeo) como Mills, James Cromwell (Yo, Robot) como Lockwood y Daniella Pineda (The Originals).

"Jurassic World: Fallen Kingdom" llegará el 22 de junio de 2018 y mientras esperamos a su estreno, pueden deleitarse con su primer avance aquí, en TuCineVIP.

Imagen vía: YouTube.

Fuente: YouTube.

No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.