Aterriza un nuevo featurette de "Jurassic World: Fallen Kingdom"


Con un especial detrás de cámaras, la producción revela el uso de efectos prácticos y animatronics para dar vida a los habitantes del popular parque turístico.

Mañana aterriza el primer tráiler oficial de "Jurassic World: Fallen Kingdom" y, como si se tratase de una tediosa espera, Universal ha lanzado a lo largo de la semana diversos spots y clips virales para semejante estreno. Por ello y a sólo un día de que ocurra lo mencionado, llega un detrás de las cámaras de la esperada cinta.

Como se sabe, ayer se dio a conocer parte del argumento del filme, así como la apariencia de personajes nuevos y un breve promocional viral. Y, aunque el BTS de esta mañana no cuenta mucho y tampoco es demasiado revelador, sí deja ver algunos detalles que presagian algunas secuencias de acción por lo que si detestan los spoilers, por mínimos que sean, eviten el vídeo.

El featurette muestra parte del rodaje a cargo de Juan Antonio Bayona (Lo Imposible) y deja entrever cómo se utilizaron efectos prácticos para darle vida a los dinosaurios, además de abordar la experiencia que tuvieron los actores en el plató. Mención aparte de unos cuantos guiños a entregas anteriores que los fanáticos disfrutarán a continuación:


Con entrevistas a su director y sus protagonistas, principalmente Chris Pratt (Guardianes de la Galaxía Vol.2) y Bryce Dallas Howard (Black Mirror), quienes dan vida a Owen Grady y Claire Dearing, respectivamente, el montaje está plagado de animatronics y momentos intensos que incrementan las expectativas por el proyecto.

Además de los mencionados, la cinta contará con la participación de B.D. Wong (Gotham), Toby Jones (Capitán América  y el Soldado de Invierno), Justice Smith (Ciudades de Papel), Daniella Pineda (The Originals), Rafe Spall (Prometeo) y Jeff Goldblum (Thor: Ragnarok), quien regresa como el emblemático Dr. Ian Malcom.

"Jurassic World: Fallen Kingdom" aterrizará el 22 de junio del 2018.

Fuente: YouTube.




No hay comentarios

No groserías, insultos o publicidades.

Con la tecnología de Blogger.